RESTAURANTE VANGUARDISTA UBICADO EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA DEL PUERTO DE ESTEPONA, CON DECORACIÓN ESTILO VINTAGE INDUSTRIAL, MOBILIARIO DE METAL Y MADERA RECICLADA. UN SINGULAR ENCLAVE LLENO DE MAGIA Y DISEÑO DONDE EL TIEMPO SE DETIENE Y LOS DETALLES REALZAN EL GUSTO DE LOS PLATOS.

AMBIENTE CON PERSONALIDAD DONDE DISFRUTAR DE UNA COCINA MEDITERRÁNEA FUSIÓN, ENTRE MARINERA E INTERNACIONAL. TERRAZAS CON VISTAS AL MAR, COMIDAS, CENAS, ESPECTÁCULOS, CELEBRACIONES Y EVENTOS.

EXCELENTE COCINA MEDITERRÁNEA CON PLATOS INTERNACIONALES, CUIDADA SELECCIÓN DE VINOS, GRAN VARIEDAD DE CÓCTELES, POSTRES CASEROS Y UN EQUIPO QUE HACE QUE LA EXPERIENCIA SEA INIGUALABLE. SISTEMA DE SONIDO, ESCENARIO Y POSIBILIDAD DE PROYECTOR PARA EVENTOS. 2 HORAS DE APARCAMIENTO GRATUITO DENTRO DEL PUERTO DEPORTIVO DE ESTEPONA.

11&11 RESTOBAR, UN LUGAR DONDE PODER COMPARTIR INOLVIDABLES MOMENTOS EN PAREJA O CON AMIGOS, TAPEAR O TOMAR UNA COPA.

 

SEBASTIAN RULLI11:11 LA HORA DE LOS ÁNGELES

our chef
El número "11" para mí significa Bendición.
Es un sueño cumplido y hecho realidad gracias a la pasión de toda una familia unida en base a un mismo proyecto: Ofrecer una delicada y sublime sensación de buen gusto y buen hacer mezclada con toques de color, luz, magia, música y gastronomía.
Queremos ofrecerles un lugar donde reine la fusión de mezclas y donde disfruten a través de todos sus sentidos.
Por eso creemos, que la hora de los Ángeles, la hora de los deseos, también debía ser la hora de nuestra propuesta, donde disfrutar en un espacio atemporal y mágico.
Por todo ello, bienvenidos al 11.11, un lugar mágico donde el tiempo se detiene.

SEBASTIÁN RULLI.